Maridaje

 

Maridaje “El Festival Gastronómico” surge como una feria especializada en la diversidad de sabores y su mezcla perfecta con diferentes tipos de bebidas, allí los más importantes restaurantes de la ciudad y las empresas productoras y distribuidoras de insumos gastronómicos le brindan a los visitantes la oportunidad para descubrir la armonía de las bebidas y platos de la gastronomía colombiana e internacional. 

Este Festival de Amigos y Sabores surge de la alianza estratégica entre Santiago Puerta Logística y Mercadeo, Plaza Mayor Medellín y la Corporación Tour Gastronómico tres organizaciones que ante el gran desarrollo de la industria gastronómica en la Ciudad - Región deciden abrir un espacio en el que los ciudadanos puedan descubrir la combinación perfecta entre las bebidas y la gastronomía. 

En Maridaje se dan cita los 50 mejores Restaurantes de la ciudad de Medellín y se reune toda la oferta de empresas productoras y distribuidoras de vinos, cervezas, cafés, quesos, repostería, delikatessen, etc. Y durante cuatro días le dan a conocer a más de 38.000 visitantes los mejores platos, productos y bebidas que tienen para sus comensales.


Galería Maridaje

Videos Maridaje