Maridaje 2016

 

Este año Maridaje se transforma, le da vida a una comunidad que lleva compartiendo 6 años alrededor de la gastronomía, el vino y otras bebidas que cada vez ganan más terreno en la cultura de nuestra ciudad. Entre el 17 y el 20, esta comunidad se encuentra en un gran festival con un objetivo: encontrar el Maridaje Perfecto.

Esa combinación de sabores que se hace más especial cuando se encuentra con los amigos, con esas personas que queremos y que siempre serán nuestros cómplices en las aventuras gastronómicas. Todos reunidos en un gran espacio que tiene variedad para todos los gustos, 65 restaurantes que representan la oferta gastronómica de la ciudad, Todo Vino Éxito, el tradicional espacio para compartir alrededor de una buena copa de vino y especiales novedades que harán de este festival, una experiencia inolvidable: 

  • Perú como país invitado: un encuentro con la cultura de este país a través de sus sabores, su comida y bebidas típicas.
  • El salón del café: un espacio para encontrarnos con los sabores y tonalidades de esta bebida que nos identifica como país, para aprender a maridarla y acompañarla de una buena conversación.
  • Pabellón de la pastelería: un plan perfecto para disfrutar y conocer más sobre la panadería y repostería artesanal.
  • Experiencia Sibarita: un espacio para los amantes de la buena vida, rodeado de marcas Premium y una experiencia de alto nivel.
  • La cava del edén: un espacio para seguir la fiesta, para encontrarnos con el placer y pasar un buen rato con los amigos.
  • Reserva tu mesa: vive una experiencia diferente, más cómoda, reserva con antelación tu mesa y dedícate a disfrutar.

 

Ven a vivir un encuentro de amigos y sabores ¡Porque juntos es mejor!


Galería Maridaje

Videos Maridaje