Maridaje 2013 recibió a 30.928 comensales

Un total de 30.928 personas terminaron seducidas por la variedad de sabores y propuestas que acompañaron a Maridaje 2013, y quienes durante cuatro días visitaron uno de los eventos gastronómicos más importantes del país en Plaza Mayor Medellín, la plataforma de negocios más grande de Colombia.

Plaza Mayor Medellín, la Corporación Tour Gastronómico y Santiago Puerta Logística y Mercadeo, organizadores del evento, destacaron la masiva participación de los medellinenses en la feria gastronómica, la más importante de Antioquia, “lo cual hace evidente el fortalecimiento de la cultura gastronómica en la ciudad, a la par, de la calidad de nuestros restaurantes y empresas del sector”, según señalaron.

Expertos internacionales, por su parte, no dudaron en calificar este como uno de los más destacados de la región. Lo atribuyen a la calidad de la oferta gastronómica, a la amplia selección de vinos y al valor agregado que dio a los visitantes el desarrollo de una agenda académica paralela a la realización de esta feria.

Siga Maridaje en las redes sociales