Maridaje 2020 “Amigos y Sabores”

Plaza Mayor Medellín Exposiciones

Septiembre 14 al 17

MARIDAJE “Amigos y Sabores” llega a Plaza Mayor Medellín en sus diez años con una experiencia que combina lo mejor de la gastronomía de nuestra región con una gran variedad de bebidas, organizado por Plaza Mayor Medellín, Corporación Tour Gastronómico y Santiago Puerta Logística y Mercadeo. Un evento para compartir y deleitar el paladar y llenar la vida de amigos y sabores.

 

Maridaje reúne toda la oferta de empresas productoras y distribuidoras de vinos, cervezas, bebidas espirituosas, cafés, quesos, embutidos, rancho, repostería, delicatessen y demás. Participarán también empresas afines al sector: catering, equipamiento, maquinaria para la industria culinaria, instituciones académicas, medios especializados, entre otros. Brindando la oportunidad a todos los visitantes de vivir un festival único para todos los gustos.

 

Festival Gastronómico

En los Pabellones Amarillo, Azul y Hall de Exposiciones de Plaza Mayor, estarán presentes los 50 mejores restaurantes de la ciudad. Estos espacios estarán adecuados para que más de 35.000 comensales disfruten cómodamente del espectáculo que el Expositor, con sus cocineros, realizan para llevar a las mesas los mejores platos de la cocina nacional e internacional.

Restaurantes invitados de otras regiones del país. 

 

Ingrediente Central

En el pabellón Blanco tendremos el “Ingrediente Central”, área exclusiva destinada para realizar durante los cuatro días experiencias de  Maridaje a 4 Manos con chefs reconocidos nacionales e internacionales, catas (de vinos cervezas y bebidas espirituosas),  cocina demostrativa, activaciones de marca, lanzamientos de producto, entre otros.

Oktober Fest:

Realizaremos por segundo año “Oktober Fest” con la mejor oferta de cervezas nacionales, importadas y artesanales y cuatro restaurantes que maridarán con esta bebida.

Maridaje Consciente y Plaza Maridaje:

En el pabellón azul tenemos reservada un área para los amantes de la cocina saludable, orgánica, vegana, vegetariana, sostenible que hemos llamado Maridaje Consciente, un estilo de vida y los mejores emprendimientos de nuestra gastronomía tradicional.

 

Sabores de Antioquia:

En esta edición tendremos el Salón Sabores de Antioquia la mejor oferta de Café, del Chocolate y de los Derivados Lácteos, donde el proyecto de las Rutas Competitivas del Café, el Cacao y los Derivados Lácteos con cerca de 100 empresarios con las mejores actividades especializadas del sector.

Costo de Ingreso a la Feria

Público $30.000.

Niños menores de 12 años no pagan (menos de 1,30 m de altura).

Las personas que deseen ingresar más de un día a Maridaje 2018, pueden adquirir un Pasaporte (personal e intransferible) por sólo $50.000.

Horario: 12:00 m a 9:00 pm

 

Proveedores: 

TARIFAS MARIDAJE 2020

Costo metro cuadrado $490.000 + IVA (19%) + Póliza ($87.198)

 

Incluye:

• Panelería divisoria.

• Señalización de stand con el nombre de su empresa y número.

• 1 kW de energía.

• Veinte (20) invitaciones especiales para compradores el jueves.

• Diez (10) invitaciones especiales para compradores el lunes.

• Una escarapelas de Expositor por cada tres metros cuadrados adquiridos.

 

Forma de pago

La reserva del Stand sólo se hace efectiva con un anticipo del 30%.

Un abono del 30% del 1º de Agosto de 2020.

El restante 40% se pagará antes del 25 de Septiembre de 2018.

 

INFORMES:

comercial@maridaje.com.co

 

Twitter: @maridajeoficial

Instagram: maridajeoficial

www.maridaje.com.co

Medellín – Colombia